Hola a todos...
Revisando el mundillo de internet, tengo esto que podría interesarles...uno se pregunta muchas veces..."¿como comenzó este tipo de movimientos?" en un país en particular...sin embargo, muchas veces en sus momentos la información era tan limitada que la unica forma de saberlo era siendo participe...
Pero en estos tiempos como ahora la cantidad de información a la que uno puede acceder es tan grande que uno puede encontrar muchas maravillas...así que les dejo este docimental que encontré sobre los origenes del metal en Chile en los años 80, donde miembros de bandas como Torturer, Massacre, Dorso, Necrosis y Pentagram, y hasta el mismisimo Alfredo Lewin quien en su momento formó parte del Staff de "MTV" para latino america con su programa "Headbangers"...(Grande...entrevisto hasta al mismísimo Ozzy) y ahora forma parte del staff de la revista de musica "Rockaxis"...para darnos su percepcion y sus vivencias como personas en este mundo del metal que en su epoca les fue muy complicada, debido a los prejuicios, a la discriminación, desconocimiento e ignorancia y falta de criterio formado por parte de la misma sociedad y como fueron testigos de situaciones especiales sea dentro de un escenario o fuera de ella...
Bueno, les dejo el material...si algun moderador considera que no debe ir aqui este tipo de material sino en la sección de videos, lo cambia y me avisa...el link es el siguiente...

http://www.mediafire.com/?3ecyfdo0n5qafqhSaludos, y espero les guste...a ver si sale algun comentario que podamos compartir...a las finales, creo que varios se han visto en situaciones como esta hasta el día de hoy...