Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Portal
Foto
Ayuda
GoogleTagged
Ingresar
Registrarse
Metalminos.com Foros de Metal en Descarga Directa
>
Zona Metal (no descargas)
>
Critica de discos, reseña de discos
>
METALLICA ULTIMO ALIENTO?
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Autor
Tema: METALLICA ULTIMO ALIENTO? (Leído 227 veces)
..::GroM::..
Butchered Moderator
Moderador
Wicked one
Mexico
Re: METALLICA ULTIMO ALIENTO?
«
Respuesta #15 :
Octubre 07, 2008, 09:56:59 »
se deberian retirar, solo para no seguir dando alas a sus fans, quiens cada nuevo album esperan ansiosos a q sea mejor q el anterior....
y oh decepcion ....
lastima por metallica....
Vladius
Mortem Angel
Argentina
«
Respuesta #16 :
Octubre 08, 2008, 06:46:18 »
comparto eso, lastima por metallica, ya llego su hora de termino hace mucho, que no sgan desepcionando, aunque yo no me esperaba nada, solo lo escuche por curiosidad, me dejo de gustar y perdi respeto desde que se comercializo y con todo eso de la rehabilitacion, los chusmerios y demas
Metal
God
'
busquen mi anecdota de judas
Mademoiselle.Destroy
Leecher Apestoso
Argentina
«
Respuesta #17 :
Octubre 08, 2008, 07:14:36 »
Yo la verdad ni queria escuchar el ultimo disco desde que unos amigos me dijieron ''parecen my chemical romance''... ....'
Latima por la banda... pioneros del metal en mundo y ya estan cayendo mas bajo que tratando de subir un poco...
LuxHer
Leecher Apestoso
Mexico
«
Respuesta #18 :
Octubre 10, 2008, 01:58:46 »
Im a huge mega fan de Metallica, y lo seré por siempre.. el punto abajo en su carrera sin duda es el St. Anger, una poquería que no puedo escuchar completo, sin embargo como buena fan lo compré.
Hay quienes piensan que el Load y Reload son una mierda, pero en realidad no saben mucho de música, la complejidad de letras y de arreglos sno geniales, (aunque tienen dos tres canciones que debieron omitir)
Pero definitivamente volver al metallcia del Master o del Ride, ps ta cabron no?, digo.. en esa época. rebeldes, adictos y más... ahora.. padres de familia.. sobrios..estables.. el que no escribe o nunca lo ha hecho no sabe que con el odio y la amargura se escribe mas chingón que en la dulzuaa de la vida.. jejeje
en fin, este disco no me decepcionó, yo no esperaba un ride the lightning la verdad, agradezco que hayan superado la etapa del St Anger que me provocó las nauseaas mas gachas que he sentido en cuestion musical.
En fin, espero con ansias (nunca lo crei) los mtv que se haran en mi ciudad para verlos tocar al menos una o dos rolitas... nunca pensé que chutarme a belanova iba a emocionarme tanto jeje..en fin.. todo sea por los dioses del metal!
death'
Vladius
Mortem Angel
Argentina
«
Respuesta #19 :
Octubre 12, 2008, 04:27:12 »
hay cosas que no concuerdo, pero te respeto, nos pasan cosas diferentes y cada uo tiene diferentes gustos, para mi, load y reload, ya demostraron irse a lo comercial, ya no se porque hablo de metallica porque la verdad que ya no me inteesan, y para mi no son dioses del metal, ellos hicieron trash al principio, despues cambio tremendamente, dioses se los puede llamar a judas priest, iron main, balck sabbath, pero no comparto con darle ese credito a metallica. mi idea no es peliar, solo dar mi opinion, perdon, si se sienten ofendidos
Metal
God
'
LuxHer
Leecher Apestoso
Mexico
«
Respuesta #20 :
Octubre 12, 2008, 05:17:06 »
jajaja las cosas cuando no son personales no ofenden amigo! por supuesto que no me ofendo de nada.. es más aún cuando es personal, digo a mi todo se me resbala jeje..
Comercial o no, eso no dice si algo es bueno o no a mi personal punto de vista. Que hayan sido capaces de sacar 2 (al menos) de los mejores discos de Heavy/Thrash Metal para mi ya entran en esa clasificación, y no perderé jamás la oportunidad de escuchar en vivo Master of Puppets, o Fade to Black, o Sanitarium.. o The Four Horseman del Kill 'em All, asi me tenga que chutar medio concierto de mis no favoritas...
en fin, es un cliché esta frase, pero ahora entiendo porque lo es... "El gusto se rompe en géneros" XP!
Un Abrazo Compañero! death'
Vladius
Mortem Angel
Argentina
«
Respuesta #21 :
Octubre 13, 2008, 12:35:11 »
esta todo bien entonces, sobre gustos no hay nada escrito y respeto que sigas teniendo ese fanatismo que perdi, es verdad lo que decis sobre la comercializacion, pero la mayoria de las bandas que eran muy buenas y se metieron a cambiar su estilo por el dinero, la verdad que desilucionan y mucho, no se si has escuchado por ejemplo Satyricon, pero bueno, el metal es metal y mientras haya bandas como judas maiden, manowar, entre otras que siguen sus raices, nunca va a morir. saludos
Metal
God
'
ceso_ex2
Leecher Apestoso
Mexico
«
Respuesta #22 :
Octubre 13, 2008, 11:23:14 »
COMPADRES... ESTO SE LOS VA A RESPONDER UN VERDADER CRÍTICO DE CD'S... Y POR SU PUESTO FAN FROM HELL DE METALLICA!... DESDE LA INFANCIA... Y HAY LES VA -------------------------------->
PRIMERO DEVO DECIRLES QUE COMPRÉ EL DISCO ORIGINAL EL MERO DÍA QUE SALIÓ AQUI EN MÉXICO... Y AHORA...
ESTA ES LA RESEÑA VERDADERA DEL DEATH MAGNETIC... NO VOY A INDAGAR MUCHO EN LA CONCORDANCIA DE MIS ARGUMENTOS... SIMPLEMENTE VOY A DECIR LO QUE SE SIENTE AL ESCUCHAR EL DISCO...
HABLEMOS PRIMERO DE QUE EL DISCO ESTÁ PRODUCIDO POR EL SEÑOR "RICK RUBIN" QUE PUUUUTS! ES UN DIOS DE PRODUCCIÓN, EL SONIDO QUE LOGRO DESPUES DEL DECEPCIONANTE "St, Anger". (QUE SI LO PIENSAS DETENIDAMENTE ESTA BIEN CABRON EL DISCO... NOMAS QUE LA TAROLA LE DA EN LA MADRE PERO IGUAL TRAE UNA PROPUESTA AUNQUE FEA, NO DEJA DE SER UNA PROPUESTA)
EL DISCO EMPIEZA CON UNOS LATIDOS DE CORAZON, QUE A MI ME EMOCIONARON EN SOBREMANERA, DE VERDAD... SOLO ESPERAVA QUE SONARA EL PRIMER GUITARRAZO PARA DECIR "YEEEEAH MOTHERFUCKER'S" EL TRACK SE LLAMA "THIS WAS JUST YOUR LIFE>" SE DAN CUENTA? ESTO FUE SOLO TU VIDA... LO CUAL NOS INDICA QUE ESTO NO SE ACAVA... DIGO... VUELVEN LOS RIFFS PODEROSOS Y SOLOS DE GUITARRA DEL SEÑOR "KIRK"... BUENO AL ACAVAR ESA ROLA TE DAS CUENTA DE QUE ESTO ESTA DE LOCOS... AHORA SI?... METALLICA?... NO UNA TAROLA CHARANGUERA ESTILO "SLIPKNOT" NAADA DE ESO TAROLA "TUPA-TUPA" DE HUEVOS... ALGUIÉN ME RECUERDA CUÁNTOS AÑOS TIENE LARS ULRICH? TIENE 44 ... Y TOCA CON UNOS HUEVOTOTES DE TORO QUE NO LE CABEN EN LOS PANTALONES... Y A VELOCIDADES DE "TUPA-TUTUPA" YEAAAH BUENO... LE SEGUIMOS... LA SEGUNDA ROLA ES "THE END OF THE LINE" Y CUANDO TODAVÍA NO EMPIEZA TE DICES A TI MISMO "NAAA NO CREO QUE ESTE TAN BUENO EL DISCO" Y DE REPENTE!! UUUUTA MADREE! EMPIESA Y SIENTES EL PODER DEL TRHASH METAL EN TUS VENAS... Y ENTONCES TE DICES: "METALLICA SON LOS REYES Y DIOSES INDISCUTIBLES DEL GENERO" (NO LOS COMPARES NO SON MEGADETH, NO SON SLAYER SON
METALLICA
sigamos con la rola numero 3 "Broken, Beat, and scared" EL TITULO LO DICE TODO... SIGAMOS CON EL TRACK 4 "The day that bever comes" PUUUUUUTA MAAAADRE !! NAAAA NO HAY NADA QUE DECIR... ESO ES UNA CANCION HECHA CON LOS HUEVOS, COJONES, PELOTAS, BALLS, NUTTS, O COMO LES DIGAN EN SU PAÍS... EN OTRA RESEÑA LEÍ ALGO CIERTO... TIENE COMO LA MISMA ESTRUCTURA DE "One"...PERO IGUAL LES QUEDO MEMORABLE...CON UN SOLO DE GUITARRA SENSILLO PERO PRENDIDO QUE TE PROVOCA PEGARLE A TU HERMANO MENOR JAJAJA YEAH!... SIGUE LA CANCION QUE ME PROVOCO UNA TRANSFUCION METALERA A MI CEREBRO: "All nightmare long" AAAHUEVO... LA SIGUEINTE FRASE ES CITADA: "Fuuuck yeeah non-stop riffaramacon gritos Hetfieldianos con todo el poder que no habíamos escuchado desde Master of puppets" Y PARA TODOS LOS QUE DICEN QUE HETFIELD YA NO CANTA LES VOY A DECIR ALGO: HETFIELD APRENDIÓ A CANTAR DESPUÉS DE LASTIMARSE LAS CUERDAS VUCALES DE TANTO GRITAR "MASTER! MASTER!" Y EL RECORRIDO CONTINUA POR ESTOS RIFFS, SOLO'S Y LETRAS DEMOLEDORAS, NO PARAN DE DEMOSTRAR QUE METALLICA ES LA LEYENDA DEL METAL. LA QUE SIGUE SE LLLAMA "Cyanide" Y BUENO ESTA ESTA COMO MEDIO RARA... SUENA COMO A ALGO QUE YA ESCUCHASTE ANTES PERO... IGUAL NO ES MALA,,, SOLO SUENA MEDIO MARICA... ALGO... SIGUE LA CANCIÓN QUE HIZO QUE ESTE DISCO NO FUERA EXELENTE Y PERFECTO... "Unforgiven III"... CUANDO LA ESCUCHE SOLO PENSÉ "¿QUE CARAJO? IVAMOS MUY BIEN!!" Y RAYOS SALEN CON UNA COSA COMO GOTICA CHAFA... QUE A MI... SI ME GUSTO PERO... ES DEMASIADO... UNA TERCERA PARTE NUNCA ES BIEN RECIBIDA NI EN PELICULAS... MENOS EN UN DISCO DE THRASH METAL... Y PASO A DESCEPCIONAR A VARIOS, A MI NO, PERO SI ME SACÓ DE ONDA... LUEGO VIENE JUDAS KISS... QUE ES COMO UUUUUUUUOOOOOOOTS !!!! YEEEEEAH EMPIESA COMO DEVE EMPEZAR UNA ROLA DE METALLICA,... CON DESTIEMPOS DESGARRADORES Y DERREPENTE "CRAAASH" BATACA IMPONENTE Y VOZ DE DIABLO!! YEEAH ESA ROLA LE TIRA COMO A LA ONDA "METAL-RARO-TRHASH-FRESA-YEAH-GO!-CON HUEVOS" JAJAJAJAJAJA... ASI LA DENOMINÉ JEJEJEJE... LUEGO NOS VAMOS A UNA QUE ME PROVOCÓ DOLOR DE CABEZA... DE ESTA SI NO VOY A HACER HALARDE... LA VERDAD ES QUE,,, LES QUEDO FEA... ESTA SUUUUPER LARGA... O TIENE LETRA ES SUPER REPETITIVA... ¿QUE PEEDO? GUACALA!! NOOO!... LES QUEDO
FEA
NI PEDO HASTA LOS DIOSES SE EQUIVOCAN.... PERO DERREPENTE... REIVINDICAN DE MANERA PROPORCIONAL A UN "BIG BANG" CON EL TRACK FINAL EL NUMERO 10 Y LA ROLA ESTA PARA CALIFICARLA CON OTRO 10!! ESTA COMO DIRÍA DAFT PUNK: "HARDER BETTER FASTER STRONGER" YEEEEEEAH FUUUUUUCK YEEEEAH!!!!! SE LLAMA "My apocaliypse" yeeeeeeah CON UN SOLO IGUALMENTE CENSILLO PERO DESGARRANTE, VOZ ESPLENDIDA Y COMO DE GRITOS REGAÑONES, BATERIA IMPARABLE Y A VELOCIDADES KILOMÉTRICAS Y UNA LETRA QUE LE HARIA DECIR GROSERÍAS AL MISMO PAPA... NADA SE COMPARA SE DESPIDEN CON UNOS HUEEEVOS DE BALLENA!! JAJAJAJAJAJA CON ESTILO METALERO HASTA EL FINAL DE LA ROLA !! UUUUUUUUOOOOTSSS FUUUUUCKKK NOOOOO PUEDO EXPRESAR LO QUE SIENTO AL ESCUCHAR ESA ROLA... ME REVIENTA EL CEREBRO ESTOY A PUNTO DE HACERLE EL AMOR A MI MEJOR AMIGA, MATAR UN HOMBRE... TIRAR SLAM YEEEAH... NO HAY FORMA DE EXPLICARLO....
EN CONCLUSIÓN...
A PESAR DE LOS ERRORES DEL ALBUM, METALLICA DEMUESTRA POR QUE TANTA GNTE COMO YO SOMOS FAN DE CORAZON Y DE HUEVOS... COMO DECIMOS POR ACA "FAN FROM HELL" Y TAMBIEN DEMUESTRAN POR QUÉ HAN VENDIDO MAS DE 100,000,000 (CIEN MILLONES) DE DISCOS EN TOOOODO EL MUNDO SIMPLE... SON ELLOS... JAMES, KIRK, LARS, Y ROB, METALLICA... COMPRA EL DISCO Y ESCUCHALO DE A DEVERAS NIÑO CRITICON!!
Vladius
Mortem Angel
Argentina
«
Respuesta #23 :
Octubre 14, 2008, 09:03:52 »
ese ultimo renglon, estuvo de mas, si, lo escuche, por eso critico, como dije en post anteriores, metallica me inicio en el metal, pero estan lejos de ser los dioses del genero, lo de la bateria no coindido, tendrias que escuchar un poco mas, pero bueno, respeto tus criticas, pero hay cosas que no copmparto, dejaron de ser una buana banda de trash desde que sacaron load, saludos
Metal
God
'
LuxHer
Leecher Apestoso
Mexico
«
Respuesta #24 :
Octubre 23, 2008, 11:21:44 »
jajajajaja!! me reí mucho con tu reseña ceso_ex2 se nota que eres mega fan, lo soy también pero no soy ciega jejeje... XP
Un Abrazo!
Vladius
Mortem Angel
Argentina
«
Respuesta #25 :
Octubre 24, 2008, 12:12:13 »
que bueno eso, es cierto, no hay que cegarse. que nadie se sienta ofendido, solo son opiniones, saludos a todos los metaleros
Metal
God
'
germansaid
Mortem Angel
Mexico
«
Respuesta #26 :
Noviembre 07, 2008, 06:21:34 »
coincido en que metallica ya no será más lo que en u pasado fue, pero se puede adjudicar el adjetivo de "el de la honra" a este disco, ya que despues del fiasco de St. Anger recuperaron su reputación con el Death Magnetic.
Este disco me hace recordar sus viejos tiempos, los chidos solos como el de damage inc y ride the lighting de "the day that never comes" es lo que disfruté en especial. en fin...
dethja
Mortem Angel
Colombia
Dios Ha Muerto
«
Respuesta #27 :
Noviembre 10, 2008, 09:46:57 »
este disco no es malo es "escuchable" comparado con el st anger
Mis aportes
http://www.metalminos.com/foro/lista-de-subidas-de-los-usuarios/mis-subidas-t10470/
Páginas:
1
[
2
]
GoogleTagged:
metallica ultimo
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------